Saluda

Desde la nueva Junta Directiva de la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina pensamos que debemos seguir avanzando en la imparable modernización a la que está siendo sometida la Vela Canaria y que significa una gran apuesta de futuro para la mejora de las condiciones de los regatistas, teniendo como último objetivo el disfrute de los aficionados de nuestro deporte vernáculo.

Pero también somos conscientes de que aún quedan muchas cosas por hacer, y por ello con la renovación del equipo de Junta Directiva (la cual tengo el honor, el privilegio y la responsabilidad de presidir) para realizar múltiples iniciativas que planteamos poner en marcha durante estos años.

Para un hombre de la vela como yo, ser el máximo responsable federativo de nuestro deporte es un reto que vengo dispuesto a asumir. En primer lugar, quiero que este legendario deporte que tantas alegrías nos ha dado vuelva a caminar unido.

Tenemos una buena red de Clubes Deportivos, los mejores Técnicos, grandes Oficiales de Regata muy preparados, las Federaciones Insulares más cercanas y, por supuesto, gran parte de los regatistas y las regatistas más brillantes del mundo.

Con estos mimbres, y con la unión entre todos los estamentos que componen la Vela Latina Canaria, navegando todos en la misma dirección conseguiremos ser la Federación referente de la Vela Española y Mundial.

Pondremos en marcha muchos nuevos proyectos que esperamos sean del agrado de todos y sirvan para el crecimiento de nuestro deporte.

La Junta Directiva que presido velará por la transparencia y volcará todos sus recursos en la promoción de la Vela Latina Canaria.

Les prometemos un trabajo incesante, lleno de ilusión y profesionalidad.

Cuento con todos ustedes.

Daniel Samuel Perera Betancort
Presidente de le FCBVL

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar