Segunda jornada de Divulgación de la Vela Latina en Lanzarote

19.11.2019

LANZAROTE 19-11-19| El pasado lunes 18 de noviembre comenzó la V Edición de la Divulgación de los Deportes Autóctonos en la modalidad de Barquillos de Vela Latina. Los alumnos del CEIP ALCALDE RAFAEL CEDRÉS, 48 en total, disfrutaron en la isla de Lanzarote, a través de la Federación Insular de Barquillos de Lanzarote y de su coordinador y técnico del Club de Regatas 4Vientos, Francisco de León Perdomo de la segunda jornada.

El tiempo apacible brindó la oportunidad a los pequeños grumetes de una actividad en la que se combinó navegación en las instalaciones de Marina Colón (el Cable), con envergado del barquillo, taller de nudos, nomenclatura barquillera y visionado de vídeos.

Esta V Edición conllevará once días de jornadas náuticas de nuestro deporte vernáculo, con ocho Centros de Enseñanza diferentes provenientes de diversas zona de la isla de los volcanes.

© 2024 Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina | Todos los derechos reservados.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar